Pasar al contenido principal

“La clave es compartir, colaborar y experimentar”, con estas palabras resumía Santiago Bonet la actitud que las empresas deben tener a la hora de utilizar las herramientas que ofrece la web 2.0 en los procesos empresariales. El experto en nuevas tecnologías piensa que “el futuro son los jóvenes que están cambiando el mundo” y en concreto los emprendedores “porque siempre hace falta un espíritu emprendedor en una empresa para que no se acabe”.

Santiago Bonet inició la conferencia organizada por ESPAITEC-UJI sobre "Aplicación Web 2.0 Redes Sociales y Software Libre al entorno empresarial ¿Retienes o compartes?" con una explicación sobre el Instituto Tecnológico Metalmecánico (AIMME) donde trabaja como responsable de la unidad TIC, y continuó después con temas como búsqueda de empleo, uso de las tecnologías TIC y software libre en España, mostrando a través de ejemplos las ventajas del uso de las distintas redes sociales.

La conferencia, que congregó a numeroso público formado principalmente por empresarios locales y estudiantado, mostró las principales herramientas disponibles en la web 2.0 y el software libre para incentivar su uso en los procesos empresariales con el objetivo de obtener beneficios que diferencien la empresa de la competencia.

La conferencia completa se puede ver en:

· Vídeo
http://www.youtube.com/watch?v=Sbep7WZ7a20


· Presentación:
http://www.slideshare.net/sbonet/conferencia-espaitecuji-aplicacin-de-las-tecnologas-web-20-redes-sociales-y-software-libre-a-la-estratega-empresarial

Fuente: UJI > NOTICIAS
http://www.uji.es/ES/noticies/detall&id_a=20655487

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
6 + 14 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.